jueves, 22 de enero de 2009

Loke och Sigyn

Loke och Sigyn 1863
Mårten Eskil Winge

1 comentarios:

Palfrei 30 de noviembre de 2009, 10:48  

Es sumamente llamativo cómo la iconografía religiosa occidental es similar en gran parte de los diferentes credos si bien este estilo de pinturas responden a un estilo más bien renacentista, el autor podría haber optado por otro estilo.

Digo esto porque es muy difícil encontrar alguna obra pictórica hinduísta o budista con plasmada con este tipo de estilo.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Declaracion de la Forja Vikinga

Paganismo contra todo tipo el odio y de ideologías que lleven a la perdición y a la decadencia tanto física como espiritual.

En este blog no solo encontrara palabras de un solo tipo sino una gran cantidad de información, cultural, social, religiosa, familiar, ceremoniales, costumbres, del gusto al paladar, todo tipo de arte e imágenes. Como no olvidar la música que relaja los oídos y nos levanta el ánimo tanto como para la lucha del día a día como la espiritual.

Aquí es bienvenido todo tipo de persona interesado en conocer más a fondo nuestra religión... la Asatru y Odinica. También es bienvenido a dejarnos mensajes y escribirnos, y porque? se preguntaran que hablo en plural si es creado por 1 persona, por que blog lo hacen ustedes a medida que me visitan.

Está dedicada a Odin y todos los antiguos dioses del Norte. Los antiguos dioses, nuestros dioses.



Wassail! (para su salud)
Wotan Mitt Uns! (Odin Con nosotros!)

  ©Copyright 2008 Vikig Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Rodrigo Vikingo y Dedicada a Allfather.